martes, 13 de diciembre de 2016

A rodar por una buena causa



 ¡¡¡Titititi-Tititititi!!! Me llega por el pinganillo una noticia de última hora.

En realidad me llega por Whatsapp, el radio patio del siglo XXI (de momento), extendedor de meh mehs, rumores y comidillas, guardador de secretos oscuros y claros, heredero de Isildur y de Encarna de Noche, hacedor de divorcios y de duras enemistades colegiales... qué os voy a contar que no sepáis.

En fin, el caso es que tengo una buena amiga actriz que me pide socorro sin poderme decir gran cosa porque es alto secreto. Este sábado, 17 de diciembre, se va a grabar un vídeo en el que ella participa y necesitan padres con hijos para llevarlo a cabo. Será en Madrid, por la zona de Ventas, y está relacionado con una buena causa y con la educación de nuestros hijos. Según me cuenta, es algo benéfico que durará entre 30 minutos y una hora, y que, además, servirá como actividad de buen rollo en familia.

Pero no me puede contar más, porque para que el vídeo funcione debe ser una súper sorpresa para aquellos 25 que participen. Como incentivo, se sorteará un pase anual a Faunia y Parque de Atracciones para cuatro personas y dos packs de dos entradas para el concierto de Antonio José con meet and greet.

Si os interesa y queréis algo más de información, poneos en contacto con Natalia Berger en el siguiente correo: natabe@tbc-global.com

¿Os animáis?
¡¡Nosotros ya nos hemos apuntado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario